domingo, 30 de noviembre de 2014

XI Encuentros de la Red de Análisis Funcional y Aplicaciones y la  ''V  Escuela-Taller de Análisis  Funcional y Aplicaciones"

La V Escuela-Taller se celebrará en la sede del ICMAT de Madrid (Campus de Cantoblanco), los días 3 a 7 de marzo de 2015, y coincidiendo parcialmente con el XI Encuentro de Análisis Funcional y Aplicaciones que se celebrará en el mismo lugar del 5 al 7 de marzo de 2015.
El pasado 19 de Noviembre se celebró una reunión en Madrid, a instancias  de la coordinación de la Red, a la que asistieron los coordinadores y  en calidad de profesores y temas para la V Escuela-Taller

Jesús Jaramillo (UCM): Inversión Global de Funciones.
Jesús García-Falset (UV): Desigualdades Variacionales en Espacios de Hilbert y Aplicaciones.
Miguel Martín (UG): Teorema de Mazur-Ulam.
Daniel Azagra (ICMAT): Principios Variacionales y Aplicaciones

En esta reunión se decidió que la Escuela siga el mismo modelo de años anteriores.
- La Escuela-Taller va dirigida a alumnos de último curso del Grado o Licenciatura en Matemáticas así como a alumnos de Máster.
- Cada grupo de investigación de la red puede proponer un máximo de dos alumnos antes del 12 de enero de 2015.
- El número máximo de alumnos en la Escuela-Taller es de 24.
- Antes del 19 de enero de 2015 la coordinación de la red seleccionará los alumnos participantes y les enviará cuatro artículos de investigación a los seleccionados.
- El ICMAT subvencionará de sus fondos el alojamiento y manutención de los alumnos de la Escuela-Taller en la Residencia Erasmo del Campus Universitario de Cantoblanco, con entrada el lunes 2 (tarde) y salida el sábado 7 (mañana) de marzo de 2015.
Se espera que los alumnos puedan obtener financiación para los gastos de desplazamiento a través del grupo de investigación que los proponga o los decanatos de sus centros de estudio. Para aquéllos que no dispongan de esta financiación, se les gestionará, a través del ICMAT, la concesión de una Bolsa de Viaje que sufrague total o parcialmente los gastos de desplazamiento debidamente justificados.

En breve se remitirá a los miembros de la Red información más detallada y calendario para que los grupos envíen propuestas sobre alumnos que puedan asistir (hasta 2 por grupos y un máximo de 24). Al igual solicitaremos a los grupos de la red que nos informen sobre los nuevos doctores para el XI Encuentro.
Mas información en http://www.um.es/functanalysis/

No hay comentarios: