miércoles, 12 de agosto de 2015

Aunque el blog ha estado inactivo desde el Mes de Abril, volveré

Hola a tod@s,

Resultado de imagen de verano¿Qué tal os va todo? Yo aquí estoy disfrutando del ansiado mes de vacaciones la verdad es que de vez en cuando es necesario desconectar de tus rutinas para cogerlas con más fuerzas si cabe, es lo que tiene no tener obligaciones una gran ayuda para comprender que es lo que quieres hacer.

Hace unos días recibir un mail de un compañero estadístico que me remitía la oferta que acabo de colgar aquí y entonces fui consciente que hacía mucho tiempo que no me pasaba por Estaidea, La verdad es que el día a día, los nuevos proyectos de vida y algunos otros asuntillos menores me han mantenido alejados de la blogosfera algunos meses. Este año ha sido un poco productivo en Estaidea solo he publicado 80 entradas cuando en años previos estaba pasando las 200 pero así es la vida.

Ahora que tengo un poquito más de tiempo y de perspectiva he decido pasarme para informaros que en breve mi intención retomar Estaidea. Espero que aún haya gente a la que le interese lo que cuelgo, y si no espero tener nuevos seguidores. Y para ello también he elaborado una pequeña encuesta para que me ayudéis en esta tarea, solo serán unos minutos y será de gran utilidad.

Resultado de imagen de trabajo
Te recuerdo que si quieres participar en una entrevista de ¿Trabajas como estadístico?, tienes alguna oferta de trabajo o de curso que puede ser interesante para otros compañeros o quieres participar en Estaidea escribiendo un post propio solo tienes que mandarme un correo a emnavarretem@gmail.com y me en breve me pondré en contacto contigo.

Muchas gracias por tu continúa comprensión y nos vemos en Septiembre con energías renovadas. Un besazo

Eva María




2 comentarios:

Anónimo dijo...

Animo Eva! .. el blog es muy util! :)

Eva Maria Navarrete dijo...

Muchas gracias por tus ánimos. Un saludo,