jueves, 13 de marzo de 2014

Programa de radio dedicado a los alumni o egresados de Estadística Universidad Miguel Hernández

En el día de hoy he tenido la suerte de participar vía telefónica en el programa de Radio Alumni Universidad Miguel Hernández (UMH) dedicado  los egresados de la Diplomatura de Estadística y de la Licenciatura en Ciencias y Técnicas de la Estadística. En el me han pedido que hable del blog de Estaidea porque puede ser de útilidad para que los titulados y futuros profesionales de la Estadística puedan conocerlo y tal vez aprovechar alguna de las ofertas de empleo que se publican para encontrar trabajo. 
Si lo quieres escuchar puedes oírlo haciendo click en el siguiente enlace (o descargarlo con el botón derecho del ratón): Programa Alumni UMH dedicado a los Estadísticos

En el este programa se ha contado con la participación de Juan Aparicio Vicedecano del Grado en Estadística Empresarial y con el titulado José Carlos Navas Alejo, quien fue Delegado General de Estudiantes de la UMH y en la actualidad es profesor colaborador. Además podrás escuchar las opiniones de otros egresados.
El colectivo Alumni para los títulados de la UMH ha sido recientemente creado por UMH. Es una acción que busca mantener los vínculos con uno de los activos más importantes de esta universidad los titulados. Además pretende fomentar el vínculo académico, social y personal entre los títulados y el resto de colectivos de la universidad.


Uno de los principales atractivos de Alumni UMH es su utilidad como red de contactos. Esta herramienta permitirá que los integrantes de un colectivo que supera las 20.000 personas generen nexos de unión, lo que puede ser un excelente caldo de cultivo para que aparezcan muchas iniciativas provechosas.

Además los titulados podrán disfrutar de todas las ventajas de seguir siendo miembro de la UMH y además te ofrecer unos servicios que te interesan.

No hay comentarios: