domingo, 30 de marzo de 2014

Senior Data Mining/ Analytics Ernst & Young - Consultoría Madrid

El área de Advisory Services de Ernst & Young ofrece a sus clientes diferentes soluciones de negocio que abarcan los aspectos más significativos de la gestión en la empresa, así como la mejora de su rendimiento, reforzando la eficacia y eficiencia de los procesos clave del negocio que se desarrollan a lo largo del ciclo de vida de toda empresa, analizando éstos desde un punto de vista sectorial.
En Ernst & Young hemos desarrollado una amplia gama de servicios encaminados a desarrollar estrategias dirigidas a mejorar los resultados de las empresas, en proyectos relacionados con la gestión de la empresa y su estrategia, las relaciones con los clientes, la cadena de suministro y las oportunidades de negocio.

Tus responsabilidades

Manteniendo una interlocución directa con el cliente, te responsabilizarás del cumplimiento de todos los puntos del proyecto asignado: análisis de requerimientos, identificación de puntos clave, diseño de soluciones innovadoras, planificación de trabajos y tiempos de entrega. Utilizarás todas las herramientas que estén en tu alcance para convertirte en experto en tu campo. Participarás activamente en la formación de profesionales con menos experiencia, a través del feedback formal e informal, creación de oportunidades de aprendizaje práctico y desarrollo de sus habilidades profesionales. Impulsarás un entorno de trabajo productivo, basado en la confianza y el cumplimiento de las expectativas.

Buscamos para nuestra oficina de Madrid Consultor/a Senior que haya desarrollado modelos predictivos, segmentación avanzada, cross selling y en los sectores de Telco, banca o seguros.

Responsabilidades
  • Cargas, transformación y procesos de auditoría de procesos y datos.
  • Desarrollo de scripts que permitan automatizar los procesos de un proyecto.
  • Realizar tablones de datos necesarios para la realización de modelos de Data Mining.
  • Elaboración de modelos de data-mining enfocados al cross-sell, up-sell y prevención de abandonos
  • Extraer conclusiones de los análisis realizados para realizar recomendaciones de campañas, precios, etc.
  • Realización de Cuadros de Mando, Data Marts, cubos olap, etc.
  • Coordinar la correcta ejecución y medición de las campañas diseñadas.
  • Alta capacidad de síntesis, orden y simplificación de procesos y su documentación.
Más información en http://www.infojobs.net/madrid/senior-data-mining-analytics/of-idba59e45674a269b257163d312d0ea

No hay comentarios: