lunes, 12 de diciembre de 2011

Analista de Datos/ Estadístico SQL

Descripción

Puesto vacante: Analista de Datos/ Estadístico SQL
Categorías:
Informática y telecomunicaciones - ERP, CRM, Business Intelligence
Nivel: Especialista
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: Novaquality, posicionada como una de las principales consultoras especializadas en Business Intelligence y Calidad de Datos, abre sus puertas a aquellos profesionales comprometidos y competitivos que estén interesados en desarrollar su carrera en una compañía joven, integrados en un equipo humano que fomenta la comunicación, la colaboración y el crecimiento individual y profesional.

¿Quieres formar parte de un equipo formado por profesionales de referencia, participar en ambiciosos proyectos y adquirir una solidez tecnológica dentro del sector Business Intelligence?

Requerimos incorporar a nuestro equipo profesionales a nivel de Analista de Datos o Programador para trabajar desarrollando tareas de extracción de datos relacionados con marketing y clientes, mediante consultas a BBDDs.

Si posees experiencia en manejo de BBDD con gran cantidad de registros, extracción y consultas, y posees amplios conocimientos de Excel con Macros, Access, Programación SQL y BBDD Oracle, envíanos tu CV. Atenderemos cuantas candidaturas sean recibidasMás información
  .  

No hay comentarios: