jueves, 22 de diciembre de 2011

Recién licenciados para Consultoría de negocio en Madrid

Empresa:     MSO SOLUTIONS
ManagementSolutions es una firma multinacional de servicios profesionales de consultoría y asesoramiento empresarial. Realizamos proyectos de estrategia, organización, procesos y eficiencia operativa, control y gestión de riesgos y tecnologías relacionadas. Trabajamos fundamentalmente en el sector financiero y en los sectores de energía y telecomunicaciones.
ManagementSolutions desarrolla su actividad a través de 17 oficinas, 9 en Europa, 7 en America y 1 en Asia, con un equipo multidisciplinar de más de 1.000 profesionales. 
Para más información acerca de la Firma visita: www.msspain.com
Perfil de los candidatos: Recién licenciados para Consultoría de negocio
Puesto: Progamador/a informático/a
Funciones: Incorporación e integración en equipos de trabajo de los diferentes proyectos de consultoría: Estrategia, Efectividad Comercial y Marketing, Organización y Procesos, Gestión y Control de Riesgos, Información de Gestión y Financiera.

Requisitos:
  • Estudiantes de último curso o recién titulados en: ADE, Economía, Ciencias Actuariales, Matemáticas, Físicas, Estadística o Ingenieros Superiores.
  • Valorable la realización de estudios específicos de postgrado.
  • Nivel alto de inglés. Se valorará conocimiento de otros idiomas.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Otros aspectos: sólida trayectoria académica, dinamismo, voluntad de superación, capacidad de trabajo, madurez, responsabilidad y facilidad de integración en equipos de trabajo multidisciplinares.
Se Ofrece:   Participar y especializarse en los proyectos de consultoría más relevantes del sector, para las mayores compañías, líderes en sus respectivos mercados. Trabajar junto al “top management” empresarial, ante sus retos nacionales e internacionales. Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector.  Plan de formación continuado y plan de carrera claramente definido, donde la evaluación de los profesionales depende exclusivamente de sus “propios meritos”. Integración en un extraordinario equipo de profesionales, cuyos valores y cultura corporativa son una referencia en el sector. Sistema de promoción anual que garantiza el constante crecimiento profesional maximizando el potencial de todos nuestros profesionales.
Interesados/as: Si estás interesado en nuestra oferta, puedes:
  1. Introducir tus datos en nuestra página web: www.msspain.com.
  2. Enviar tu CV a la siguiente dirección de correo electrónico: recursos.humanos@msspain.com
  3. Enviar tu CV junto con expediente académico a:
Departamento de RRHH – Management Solutions,
Torre Picasso, Plaza Pablo Picasso,1;
28020 Madrid.         

No hay comentarios: