miércoles, 26 de agosto de 2015

Oferta de empleo público diplomados en estadística del estado

Resultado de imagen de instituto nacional de estadisticaSe convoca proceso selectivo para cubrir 31 plazas del Cuerpo de Diplomados en Estadística del Estado, código 0619, por el sistema general de acceso libre.

El proceso selectivo se ajustará a lo dispuesto en el artículo 61 del Estatuto Básico del Empleado Público, y se realizará mediante el sistema de oposición, con las valoraciones, ejercicios y puntuaciones que se especifican en el anexo I. Incluirá la superación de un curso selectivo y, en su caso, un período de prácticas. Para la realización de este curso selectivo, los aspirantes que hayan superado la fase de oposición serán nombrados funcionarios en prácticas por la autoridad convocante. Si alguna de las aspirantes no pudiera completar el proceso selectivo a causa de embarazo de riesgo o parto debidamente acreditado, su situación quedará condicionada a la finalización del mismo y a la superación de las fases que hubieran quedado aplazadas, no pudiendo demorarse éstas de manera que se menoscabe el derecho del resto de los aspirantes a una resolución del proceso ajustada a tiempos razonables, lo que deberá ser valorado por el Tribunal, y en todo caso la realización de las mismas tendrá lugar antes de la publicación de la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo.

El programa para la fase de oposición consta de 22 temas Estadística Teórica Básica, 17 de Estadística Descriptiva y Proceso estadístico, 10 de Economía y 10 de Derecho Público y Organización del Estado.

El plazo para la presentación de solicitudes termina el 16 de septiembre de 2015. 

Convocatoria completa aquí.

No hay comentarios: