Sobre el blog

Estaidea empieza su andadura en el año 2008, meses después de que la autora del mismo consiguierá su primer trabajo como estadística en el campo de la Salud Pública. Surgue como la necesidad de devolver el favor que dos compañeros de carrera Nuria Ramón y Jordí Torrubiano hicieron con la misma al enviarle por correo electrónico una oferta laboral con la que empece a trabajar.

Estaidea surge con el próposito de publicar ofertas de empleo para Estadísticos, sin embargo durante estos años ha ido evolucionado y hoy en día pretende ser un blog que comparta ofertas de empleo, cursos o cualquier otra información que pueda ser interesante tanto para los estadísticos como para cualquier persona que disfrute con la Estadística. Así como un blog en que publicó post propios sobre la Estadística. 

La autora del mismo se llama Eva María Navarrete Muñoz. Diplomada en Estadística, Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Estadística, Máster en Salud Pública y Doctora en Salud Pública todo en la Universidad MIguel Hernández (UMH). Desde el año 2008 trabajo en la Unidad de Epidemiología de la Nutrición (www.bibliodieta.es) en el grupo liderado por el profesor Jesús Vioque. Y actualmente soy investigadora postdoctoral CIBERESP pero desarrollo mi carrera profesional en EPINUT-UMH, también soy profesora asociada del Dpto de Salud Pública de la UMH. Si quieres conocerme más puedes visitar mi blog personal www.enavarrete.edu.umh.es o mi cv en https://sites.google.com/site/evamnavarrem/


Todos los post propios expuestos en este blog  están bajo una licencia Creative Commons, esto quiere decir que puedes utilizar estos materiales pero atribuyendo* su contenido al autor, no puedes utilizarlo con fines comerciales y además no puedes alterar, transformar o construir otros materiales a partir de estos.

Espero que te guste el blog y puedas disfrutar de él. Y si quieres ponerte en contacto conmigo puedes enviarme un correo a emnavarretem@gmail.com