Ubicación
Población: San Fernando De Henares
Provincia: Madrid
País: España
Descripción
Puesto vacante: BECA ESTADISTICA DPTO. MARKETING
Categorías: Informática y telecomunicaciones - Análisis
Departamento: ESTADISTICAS MARKETING
Nivel: Becario / Prácticas
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Descripción de la oferta: La marca Yves Rocher nació en 1959 de la visión de un hombre, Yves Rocher, que creía en la cosmética a base de plantas y en la democratización de la belleza para todas las mujeres.
Implantado en los 5 continentes y más de 1600 tiendas en el mundo, Yves Rocher es la única marca cosmética que controla todas las etapas de sus productos, desde la planta a la piel, combinando la venta de productos de belleza con la prestación de servicios estéticos.
Buscamos gente joven, apasionada por el mundo de la imagen, la cosmética y la belleza, para incorporarse a nuestro equipo de Marketing estadístico en oficinas centrales.
Principales funciones:
*Extracciones clientes VPM;VPC;VPI
*Segmentacion clientes
*Análisis indicadores Gestión clientes
Se ofrece:
Posibilidad de desarrollo en un equipo joven y multinacional.
Formación de la Marca
Incorporación Inmediata
Beca remunerada + Ticket Restaurant
Beneficios Sociales
Requisitos
Estudios mínimos: Cursando: Licenciado - Ciencias y Técnicas Estadísticas
Experiencia mínima: No Requerida
Imprescindible residente en: Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos: *Estar cursando último año de grado en Estadística / Matemáticas / Ingeniería Técnica en Informática o posgrado en alguna de estas materias.
*Poder firmar acuerdo de colaboración mínimo por 6 meses a jornada completa con tu Universidad / Escuela.
*Imprescindible buen conocimiento de SAS
*Inglés intermedio a nivel escritura y lectura
Requisitos deseados: *Se valorará idioma Francés
Contrato
Tipo de contrato: Otros contratos
Duración: Minimo 6 meses
Jornada laboral: Completa
Horario: Completa de Lunes a Jueves, Viernes intensiva.
Salario
Comisiones / incentivos: 420 netos + Ticket Restaurant +Beneficios Sociales
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario