Requisitos:
- Buscamos un profesional con capacidad analítica y de síntesis. Con clara orientación al cliente y vocación de servicio. Proactivo, creativo y con iniciativa. Con habilidades comunicativas y para las relaciones interpersonales. Con orientación al logro y a la consecución de objetivos.
- Titulación Universitaria en Estadística, Matemáticas o Ingeniería informática. Se valorará master o postgrado en Marketing.
- Imprescindible buen nivel de inglés, oral y escrito.
- Con dominio del lenguaje del SQL, de programas estadísticos (SPSS, SAS, SPAD, etc.) y C++.
- Se valorarán conocimientos de Cognos o Business Object, en Campaign Management Tools (neolane, unica, aprimo, terradat, sales force, Microsoft dynamics) así como en Google +, Omniture y/o Geomarketing Tools (regiograph).
- Experiencia mínima de 1-3 años en datamining y/o extracción de datos.
Funciones: En dependencia directa del CRM Manager su
misión consistirá en proporcionar datos de los clientes y socios del club,
información del negocio así como de los gustos y tendencias de los clientes
para garantizar la continuidad y rentabilidad del negocio.
Se
responsabilizará de extraer información de la Base de Datos, que permitirá el
análisis y conocimiento de los customer insights. Facilitar información
periódica sobre las ventas de café y otros productos. Presentar informes
periódicos sobre el consumo, resultado de las campañas de comunicación,
activación y fidelización, Proporcionar análisis, las metodologías y los
resultados de las actividades de comunicación locales desarrolladas y de los
estudios de mercado para la activación de clientes y retención.
Contracto: Incorporación a una gran Compañía líder en su sector
y de ámbito internacional, con posibilidades de desarrollo profesional.
Durada: Indefinido
Salario bruto (anual): Paquete retributivo a negociar en
función de la experiencia y valía aportada por cada candidato (30.000-35.000 €
brutos /anuales).
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