sábado, 17 de marzo de 2012

Beca en Sevilla para la adquisición práctica y teórica en análisis de datos. Dealine:23 de Marzo

La Fundación Progreso y Salud, organización perteneciente a la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, es la entidad central de apoyo y gestión a la investigación del Sistema Sanitario Público de Andalucía. Asimismo, se encarga de impulsar de forma efectiva la I+D+i en Salud en nuestra comunidad autónoma. Mediante la puesta en común de información, servicios y herramientas para la gestión, desarrollo y transferencia de la producción científica en Salud, la Fundación Progreso y Salud pretende contribuir al desarrollo de una investigación biosanitaria de excelencia en Andalucía, sostenible, competitiva a nivel europeo, acorde con las necesidades de salud de los ciudadanos.



Objeto de la Beca: La adquisición de formación práctica y teórica en análisis de datos.


Plan de Formación:


El plan de formación se detalla a continuación y estará en todo momento supervisado por su responsable:


• Explotación, análisis y elaboración de informes periódicos y a medida a partir de bases de datos


• Control de calidad de los datos recogidos

• Aprendizaje en el diseño y desarrollo de instrumentos de evaluación científica de profesionales, proyectos, programas y centros del Sistema Sanitario Público Andaluz.


Requisitos mínimos:

• Estudiante de último curso o recién titulado en:Estadística, Matemáticas e Informática

• Imprescindible nivel avanzado de Excel

• Imprescindible manejo de base de datos.


Requisitos valorables:
• Experiencia en el uso de gestores de bases de datos SQL Server, Oracle, MySQL y MS Acces.

• Conocimiento y experiencia en el desarrollo de informes on –line, especialmente en SQL Server Business Intelligence Development Studio o similars

Buscamos una persona:



• Con iniciativa



• Capacidad de organización y planificación.



• Capacidad de trabajo en equipo.

Proceso de selección
El proceso consistirá en el análisis y valoración curricular de todas las candidaturas recibidas, clasificándolas en base a la mejor adaptación del Curriculum al perfil establecido. Tras esta primera clasificación, se realizarán diferentes entrevistas personales. El proceso se podrá ver complementado con la realización de alguna prueba individual encaminada a evaluar con mayor precisión el nivel de desarrollo de las competencias requeridas.


Ubicación: Sevilla

Duración de la beca: 6 meses ( 5 horas por la mañana)


Presentación de candidaturas

Para obtener información adicional sobre los requisitos y condiciones del puesto ofertado, así como para solicitar incorporarse al proceso de selección e introducir los datos curriculares necesarios, los interesados deberán dirigirse a la página Web de la Fundación Progreso y Salud:
www.juntadeandalucia.es/fundacionprogresoysalud

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares, permanecerá abierto desde el 16 de marzo de 2012 hasta el 23 de marzo de 2012, a las 13:00 horas.

No hay comentarios: