miércoles, 7 de marzo de 2012

Empleo de Investigación para Estadístico en Zaragoza

Empleo de la Fundación Biomédica Miguel Servet de Zaragoza Título:Empleo de la Fundación Biomédica Miguel Servet de Zaragoza Descripción:La Fundación Biomédica Miguel Servet de Zaragoza inscrita en el registro de Fundaciones de la Comunidad Autónoma de Aragón (por Orden de 31 de mayo de 2010 del Consejero de Política Territorial, Justicia e Interior, BOA 120), precisa contratar un investigador en Zaragoza, para el proyecto FIS IRDiRC-Spain RDR-01 de la Red Española de Registros para la Investigación de Enfermedades Raras (Investigador Principal: Manuel Posada) del Instituto de Salud Carlos III.


Información del Contrato

El contrato privado, se formalizará con la Fundación Biomédica Miguel Servet y tendrá una duración de dos años (2012-2013), prorrogable a un tercero (condicionado a la financiación del proyecto en este tercer año).
La persona contratada desarrollará de forma habitual su trabajo en Zaragoza, en la Dirección General de Planificación y Aseguramiento (DGPA). No obstante, determinadas actuaciones del proyecto de investigación, pueden requerir la realización de desplazamientos tanto dentro de la Comunidad Autónoma como del Estado o la Unión Europea. Tendrá un compromiso de trabajo con toda la red aunque dependerá directamente del Jefe de Servicio de Evaluación, Acreditación y Calidad de la DGPA que es quien coordina el Proyecto en la Comunidad.

El contrato tiene una dotación anual bruta de 27.550 € (a descontar IRPF y Seguridad Social). El trabajo se realizara preferentemente de lunes a viernes en horario de mañana.

Perfil requerido
- Licenciatura/Grado en Medicina o Diplomado en Estadística

- Experiencia en diseño, manejo y mantenimiento de registros y manejo de bases de datos sanitarias.

- Conocimientos informáticos: uso de ofimática, gestión y manejo de bases de datos (access, Oracle) y hojas de cálculo. Manejo de programas de análisis estadístico avanzado.

- Nivel alto de conocimientos en análisis estadístico y su aplicación en el entorno sanitario.

- Experiencia en salud pública, gestión e investigación sanitaria: indicar en el cv proyectos en los que se ha participado, años de trabajo en el área de salud pública-administración sanitaria y funciones desempeñadas.

- Nivel medio-alto de inglés hablado y escrito. IRDiRC en su pasada reunión en Bruselas acordó la celebración de reuniones anuales para exponer resultados de los proyectos en las que el idioma utilizado es el inglés. Además, las memorias, documentos y las webs de la red deberán realizarse también en este idioma, al margen de los idiomas oficiales de los países participantes en el proyecto.

- Se valorará la posesión de la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública

Plazo de presentación:

Hasta las 14.00 horas del 14 de marzo de 2012

Lugar de presentación:

Registro General del Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia o en cualquier Registro Oficial del Gobierno de Aragón; dirigido al Jefe de Servicio de Evaluación, Acreditación y Calidad. Dirección General de Planificación y Aseguramiento

Vía Universitas, 36 3ª planta

50017 Zaragoza Objetivos:Este Proyecto Fis, que va a desarrollarse en el período 2012-2014, es un proyecto coordinado entre el Instituto de Salud Carlos III y las Comunidades Autónomas, existiendo un grupo de investigación en cada una de ellas. En la Comunidad Autónoma de Aragón, el grupo de Investigación está coordinado por el Jefe de Servicio de Evaluación y Acreditación de la Dirección General de Planificación y Aseguramiento (Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia). Fecha límite de presentación de solicitudes:14/03/2012Organismo convocante:Fundación Biomédica Miguel Servet de ZaragozaÚltima actualización de la información:01/03/2012
 
Más información http://www.ics.aragon.es/awgc/contenido.detalle.do?idContenido=6455

No hay comentarios: