martes, 9 de diciembre de 2014

¿Conoces la La Royal Statistical Society?

La Royal Statistical Society (RRS) es una sociedad para usuarios de la estadística y profesionales en una amplia gama de áreas relacionada directamente con la estadística o con la aplicación de la misma desde el análisis de los datos, la estadística en la industria, el comercio, el gobierno, la educación o la estadística o que simplemente le interese la estadística.  También puedes seguirlos en @RoyalStatSoc

Ofrece a los miembros una formar parte de una red para participar y mantenerse informado. RSS presidente, John Pulinger, ha hablado con StatsLife sobre qué beneficios aporta la pertenencia a las personas que se unen a la Sociedad. Puedes leer la entrevista completa en http://www.statslife.org.uk/features/965-the-merits-of-rss-membership-an-interview-with-john-pullinger 


Los principales beneficios que puede aportar la RSS son: 

 - La comprensión, desarrollo y aplicación de la estadística en la sociedad. 
 - Mantenerse al día con el mundo de las estadísticas a través de nuestras actualizaciones regulares con noticias, listados de eventos, anuncios de empleo y más. 
 - Ayudar a la RSS en el aumento de forma activa en las cuestiones de política basadas en la evidencia a través de una variedad de temas tales como la ciencia, la educación, la salud, la desigualdad social y el medio ambiente. 
 - Acceso a publicaciones de calidad publicadas junto con la Asociación Americana de Estadística. 
 - Aprovechar las oportunidades de creación de redes en las más de 150 reuniones de la Sociedad al año. 
 - Obtener descuentos en conferencias y cursos, incluyendo la conferencia internacional anual de la RSS y los cursos de desarrollo profesional de la misma. 
 - Participar en un grupo local o de la sección especializada y asistir a charlas, eventos y actividades sociales en torno a un tema o aplicación de la estadística en particular. 

Más información en: http://www.statslife.org.uk/files/fellowship-application-2014-online-version.pdf 

Además cuentan con una página web dedicas a los profesionales de la estadística, en la que publican con bastante frecuencia ofertas de empleo  http://www.careersinstatistics.co.uk/

La cuota para pertencer a esta sociedad es de 100 libras al año. Aunque es un su web puedes disfrutar de mucho contenido libre.


                                           Video de los premios 2014

No hay comentarios: