lunes, 8 de diciembre de 2014

Nestlé Nespresso busca estadísticos.



Requisitos:
  • Buscamos un profesional con capacidad analítica y de síntesis. Con clara orientación al cliente y vocación de servicio. Proactivo, creativo y con iniciativa. Con habilidades comunicativas y para las relaciones interpersonales. Con orientación al logro y a la consecución de objetivos.
  • Titulación Universitaria en Estadística, Matemáticas o Ingeniería informática. Se valorará master o postgrado en Marketing.
  • Imprescindible buen nivel de inglés, oral y escrito.
  • Con dominio del lenguaje del SQL, de programas estadísticos (SPSS, SAS, SPAD, etc.) y C++.
  • Se valorarán conocimientos de Cognos o Business Object, en Campaign Management Tools (neolane, unica, aprimo, terradat, sales force, Microsoft dynamics) así como en Google +, Omniture y/o Geomarketing Tools (regiograph).
  • Experiencia mínima de 1-3 años en datamining y/o extracción de datos.
Funciones:  En dependencia directa del CRM Manager su misión consistirá en proporcionar datos de los clientes y socios del club, información del negocio así como de los gustos y tendencias de los clientes para garantizar la continuidad y rentabilidad del negocio.
Se responsabilizará de extraer información de la Base de Datos, que permitirá el análisis y conocimiento de los customer insights. Facilitar información periódica sobre las ventas de café y otros productos. Presentar informes periódicos sobre el consumo, resultado de las campañas de comunicación, activación y fidelización, Proporcionar análisis, las metodologías y los resultados de las actividades de comunicación locales desarrolladas y de los estudios de mercado para la activación de clientes y retención.

Contracto: Incorporación a una gran Compañía líder en su sector y de ámbito internacional, con posibilidades de desarrollo profesional.

Durada: Indefinido

Salario bruto (anual): Paquete retributivo a negociar en función de la experiencia y valía aportada por cada candidato (30.000-35.000 € brutos /anuales).

Los candidatos interesados pueden enviar su Currículum Vitae a MC Asociados Executive Search, a la atención de Berta Gil: e-mail: bgil@mcasociados.com

No hay comentarios: