lunes, 8 de diciembre de 2014

Curso de adaptación al Grado de Estadística en universidades españolas

En algunas ocasiones he recibido correos de Diplomados Estadísticos que me pregunta sobre los cursos de adaptación a Grado. Estos cursos suelen durar un año académico y según el centro la asistencia a las clases no es obligatoria, y normalmente sirven para completar los créditos que le faltan a los diplomados para equipar su diplomatura al grado. Además de completar los créditos que te faltan con algunas asignaturas también debes realizar un trabajo final de grado que es tutorizado por un profesor del curso de adaptación relacionado con lo que has aprendido durante tu carrera.  

Estos son algunas de las universidades en las que se imparte el curso de adaptación al grado en el curso académico 2014-2015:


- Universidad Complutense. Toda la información puede ser consultada en: http://estudiosestadisticos.ucm.es/curso-de-adaptacion. El curso consta de 48 ECTS (42 obligatorios), tiene horario de mañana y de tarde y cuenta con 40 plazas.

- Universidad de Salamanca. Toda la información puede ser consultada en: http://fciencias.usal.es/?q=es/node/601. El curso consta de 48 ECTS y cuenta con 30 plazas.

- Universidad de Valladolid. Toda la información puede ser consultada en http://www.eio.uva.es/docencia/grado o contactando directamente con el Coordinador del Grado en ricar@eio.uva.es. El curso consta de 42 ECTS.

Si algún lector tiene información de más universidades en las que se imparta el curso de adaptación de Grado que envíe un correo a emnavarretem@gmail.com

No hay comentarios: