Gestionar bases de datos. Extraer y manipular datos utilizando el software de Urban Science, MS Excel, Word, Access y SQL Server.
-Procesar, analizar y verificar los datos (Mejorar de forma continua los procesos y la productividad).
-Asumir la responsabilidad de la calidad de los datos y de la informacion en los proyectos asignados
-Crear y generar informes de datos y resultados
-Garantizar la recogida de datos y el proceso de mantenimiento
-Completar las tareas y desarrollar soluciones que cumplan con las especificaciones solicitados
-Responder a las solicitudes del cliente y proporcionar una asistencia eficaz y precisa
-Garantizar el cumplimiento de las directrices, normas de calidad y procedimientos de control de Urban Science y de los clientes
-Apoyar el diseño e implementación de bases de datos y métodos de análisis
-Prestar apoyo técnico a los consultores de Urban Science y a los clientes sobre el análisis de los datos
-Incorporar la metodologia de Urban Science la solución de problemas cotidianos
-Adquirir y mantener el conocimiento sobre el mercado para proporcionar información actualizada
-Otras tareas asignadas
Más información
No hay comentarios:
Publicar un comentario