martes, 22 de febrero de 2011

Convocatoria 027/11, grupo A, un estadístico para la Escola Valenciana d'Estudis per a la Salut (EVES).

Requisitos

Para participar en la presente convocatoria será necesario cumplirlos requisitos exigidos en la clasificación del puesto de trabajo convocado,y demás previstos en la normativa vigente o en la presenteconvocatoria, y mantenerlos durante todo el procedimiento hasta el díade la toma de posesión.
La participación en este procedimiento podrá tener carácter voluntario o forzoso:
A) Podrá participar con carácter voluntario:
El personal funcionario de carrera de la administración de la Generalitat, del grupo A, sector administración especial, estadístico/a. Dicho personal podrá tomar parte cualquiera que sea su situación administrativa, excepto el suspenso firme, mientras dure la suspensión y el personal excedente voluntario por interés particular durante el plazo legal obligatorio de permanencia en dicha situación previsto en el apartado1 del artículo 127 de la Ley 10/2010, de 9 de julio, de la Generalitat, de Ordenación y Gestión de la Función Pública Valenciana.
El personal con destino definitivo deberá haber permanecido un mínimo de un año en el puesto de trabajo para poder participar en esta convocatoria, excepto en los siguientes supuestos:
a) En el ámbito de una misma conselleria, o de los organismos y entes dependientes de la misma.
b) Cuando su puesto de trabajo haya sido amortizado u obtenido como consecuencia de un plan de empleo.
c) Cuando haya sido removido o cesado de su puesto de trabajo.
d) Cuando se trate del primer destino definitivo obtenido tras la superación de un procedimiento de acceso.
B) Participará con carácter forzoso:
1) El personal funcionario de carrera de la administración de la Generalitat, del grupo A, sector administración especial, estadístico/a grupo A, en situación de excedencia forzosa, así como el declarado con carácter firme suspenso, con pérdida del puesto de trabajo, siempre que haya cumplido el periodo de suspensión. De no participar en el presente
concurso, dicho personal será declarado en la situación de excedencia voluntaria por interés particular.
2) El personal adscrito provisionalmente al puesto de trabajo convocado para su provisión en la presente resolución. De no concursar, quedará en situación de excedencia voluntaria por interés particular.

Más información

No hay comentarios: