Ymedia es una compañía basada en un nuevo concepto de agencia dedicada exclusivamente a añadir valor a nuestros clientes. En un nuevo contexto de mercado en el que la fragmentación de audiencias y la diversificación de comportamientos del público frente a los medios están generando una notable pérdida en el retorno de la inversión en comunicación, el volumen de compras y las herramientas tradicionales ya no son suficientes.
La inteligencia de medios, apoyada en una gran capacidad de investigación y en las más novedosas y potentes herramientas de medición, son los factores diferenciadores en el asesoramiento y gestión de la inversión publicitaria. En ymedia hemos reunido el rigor, la disciplina y los recursos de una organización multinacional con la cercanía, el conocimiento y la agilidad de una agencia local. Hemos hecho también una importante apuesta por la innovación, incluyendo la generación de contenidos para llegar a ser una agencia de medios y más que medios. http://www.ymedia.es/es/corporativo
La inteligencia de medios, apoyada en una gran capacidad de investigación y en las más novedosas y potentes herramientas de medición, son los factores diferenciadores en el asesoramiento y gestión de la inversión publicitaria. En ymedia hemos reunido el rigor, la disciplina y los recursos de una organización multinacional con la cercanía, el conocimiento y la agilidad de una agencia local. Hemos hecho también una importante apuesta por la innovación, incluyendo la generación de contenidos para llegar a ser una agencia de medios y más que medios. http://www.ymedia.es/es/corporativo
Puesto: Analista en prácticas, departamento de Investigación (Business Intelligence).
Perfil de los candidatos: Graduados/as en Estadística.
Funciones:
- Depuración y tratamiento de datos. Realización de análisis descriptivos previos de una categoría, sector…
- Desarrollo de modelos econométricos que describen el comportamiento de una variable respuesta a través de los principales drivers que mueven el negocio.
- Desarrollo de métodos predictivos.
- Análisis de la eficacia publicitaria y estrategias de optimización.
- Desarrollo e innovación de nuevos métodos estadísticos para la toma de decisiones en cuanto a optimización de recursos en las variables de Marketing que componen los modelos.
Requisitos:
- Estudiantes de último curso o recién titulados en Estadística o Matemáticas (preferiblemente con perfil estadístico).
- Manejo Excel y R. Valorable SPSS, SAS, Matlab…
- Conocimientos de optimización a través de diferentes algoritmos, así como de modelos lineales.
- Proactividad, incitativa y capacidad para trabajar en equipo.
- Capacidad organizativa y de síntesis.
- Valorable nivel de inglés.
Contrato: Prácticas.
Interesados: Enviar C.V a:
No hay comentarios:
Publicar un comentario