Funciones a
desarrollar:
- Revisiones sistemáticas de la literatura, redacción de documentos científicos e informes.
- Gestión de la página web y manejo de bases de datos relacionadas.
- Comunicación, apoyo y asesoramiento a usuarios y otros actores de la biblioteca virtual.
- Soporte a la dirección científica de la biblioteca y participación activa en proyectos científicos originados en la misma.
Perfil del
puesto: Grado en ciencias de la salud o ciencias sociales relacionadas
(Estadística, Economía, Ciencias Políticas o de la Administración). Formación
específica y experiencia en metodología de investigación, preferiblemente con
grado de Doctor/a. El puesto requiere buenas capacidades organizativas de
trabajo en equipo y de comunicación.
Experiencia
requerida: Se valorará Master en Salud
Pública o similar, la experiencia en gestión de proyectos de investigación y
experiencia en investigación con instrumentos de Calidad de Vida Relacionada
con la Salud. Alto nivel de inglés.
Horas
semanales: 25
Fecha
prevista de incorporación: 01/04/2013
Dealine:20/03/2013
No hay comentarios:
Publicar un comentario